La bahía

La bahía

10,00 

La bahía es el segundo disco de los Killin’ Bananas. Tiene sentido porque estás en su web oficial, vaya. Grabado en “Estudios Vindio” con Alex Pis. Formato USB en forma de plátano con letras, portada, libreto, etc. Y además extras como vídeos, fotos… Y con capacidad de sobra para utilizarlo para lo que quieras. Vamos, es casi un regalo.
Escuchalo en Spotify aquí
Pero si lo compras mejor, la verdad.

SKU: LABAHIA Categoría:

Descripción

La bahía

Segundo disco, por llamarlo de alguna forma, de los Killin’ Bananas. En esta ocasión decidimos sacarlo en formato USB, porque, que podría salir mal. Pues no lo quiere ni dios. Al parecer un USB no queda tan bien en una estantería como un CD o un vinilo, que tan de moda está. Y eso que es como un plátano. Así que decidimos darle un giro y añadimos en este USB, además del disco, portada, lyrics y todo lo necesario para que se llame disco. Elementos extra, como vídeos íntimos, confesiones, fotos de bautizos, etc. Y ahí si, ahí vendimos una cantidad ingente de USB’s.

El disco fué grabado en “Estudios Vindio” con Alex Pis como director de orquesta, productor, mezclador y master del universo. El diseño del disco es una foto de nuestro mánager, al igual que las fotos interiores, con filtros que puso Ninín con el Photoshop por encima de las capacidades de cualquier ordenador cuántico.

Lo forman 10 cortes de una calidad… una técnica depurada, un aroma y un tacto indescriptible. Es mejor oírlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La bahía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *